La clave para ganar en todo lo que emprendas

Muchos de los sabelotodos que tuviste en tu clase de geometría tal vez tienen una inteligencia lógico-matemática. Gardner dice que a ellos les va bien en las operaciones, razonamiento, números, pensamiento crítico y tienen la capacidad de entender “los principios del sistema causal” con lo cual está ligado el razonamiento lógico.

Bueno, yo no sé lo que significa esa frase, así que claramente no soy lógico-matemática. Pero este vendedor si lo era. Yo de hecho me inclino más hacia el tipo de inteligencia interpersonal que Gardner marcó como la habilidad de trabajar bien con otros, ser sensible a sus humores y motivaciones y hacer que cooperen en el grupo.

Claramente estaba fallando en mi propio juego porque nadie estaba cooperando. No podía lograr que esta persona viera lo que quería que creara.

¿Cómo pueden los dueños de negocios darles a los consumidores lo que quieren? La mayoría de los emprendedores construyen sus negocios al revés. Es mejor darles a los clientes lo que creen que necesitan con la inteligencia emocional.

Aquí está mi fórmula para usar la inteligencia emocional y ganar más dinero.

1. Identifica a un público meta que sea lo suficientemente grande para servir, pero establece tu nicho para que no le vendas a todos lo mismo. 
2. Entra en sus cabezas e identifica exactamente lo que no los deja dormir. 
3. Presenta una solución que aleje a la competencia. Encuentra una alternativa atrevida que funcione. 
4. Únete  a tus consumidores, dales lo que quieran cuando lo quieran. Punto.  
5. A nadie le importa si crees que las hojas de cálculo deben ser de cierta forma. Hazte a un lado superestrella, la gente exitosa en los negocios no se enfoca en sus modos, sino en los del cliente.

Recuerda, la pasión es genial: la mayoría de los emprendedores construyen sus negocios alrededor de algo que los apasiona, lo cual es crucial para la longevidad y éxito de la empresa. No pueden perder de vista a la persona que firma los cheques: el cliente.

La fórmula secreta es comenzar un negocio que te apasione y que ofrezca soluciones de una forma efectiva.

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Educatek.net para agregar comentarios!

Únete a Educatek.net

Educatek

Se parte de Educatek

si ya eres usuario

Miembros

Centro de descargas

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Apredizaje Feliz

Última actividad

Felix Ccoillo Atocsa ahora es miembro de Educatek.net
Lunes
Carolina Mercedes ahora es miembro de Educatek.net
Sábado
Esteban Celi dejó un comentario para melsi
Abr 19
Esteban Celi dejó un comentario para LOURDES CALDERON
Abr 19

Marketing Digital rss

Ahora en Spotify deberás esperar 2 semanas para escuchar nuevas canciones

spotify y universal music group

Anteriormente los usuarios que deseaban evitar los anuncios en Spotify, debían actualizar al servicio Premium. Esta sin duda era una fuerte razón para suscribirse y pagar una tarifa, sin embargo ahora hay quizás una razón todavía más poderosa para hacerse usuario Premium. Si no pagas, deberás esperar 2 semanas para escuchar nuevos álbumes en Spotify

Este artículo Ahora en Spotify deberás esperar 2 semanas para escuchar nuevas canciones es original y exclusivo de Digital Marketing Trends.

© 2017   Creada por Educatek.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Nuestra red Filial Ángel Monteros web Síguenos en Twitter En Facebook