Este artículo tiene dos posibles lecturas: la que haría un emprendedor en busca de un líder en la organización o la que haría un empleado que busca obtener responsabilidades mayores en su puesto de trabajo, o en buen romance, que busca un ascenso. En cualquiera de los dos casos, o incluso como información general, es bueno saber reconocer las habilidades comunicacionales que son consideradas las más importantes en los espacios de responsabilidad empresarial, según un estudio llevado a cabo por el Center for Talent Innovación, de Nueva York. Poseer estas seis cualidades bien podría servir para conseguir un ascenso.

  1. Capacidad de oratoria. Por si la palabrita no te suena conocida te lo ponemos así: es saber hablar en público. La investigación citada señala que es importante porque los líderes deben poder hablar con la prensa, frente a grupos y cara a cara con otras personas.
  2. Habilidad para comandar. Los resultados de una encuesta del Center for Talent Innovation aseguran que esta habilidad es necesaria para hombres y mujeres, porque los líderes deben tener la capacidad para llamar la atención de sus subalternos e infundirles confianza.
  3. Ser asertivo. Significa que los líderes deben saber hablar con confianza pero sin parecer incendiarios. O sea, saber decir las cosas.
  4. Poseer inteligencia emocional. Es la habilidad de hacer a los otros sentirse valorados y entendidos. Requiere de buenas habilidades para escuchar, empatía, contacto visual y evocar sentimientos positivos en los demás.
  5. Sentido del humor. El informe encontró que la capacidad de mostrar sentido del humor y sobresalir en conversaciones informales es también muy importante. Esto requiere la capacidad de saber leer al público y también tener un conocimiento básico de las últimas noticias y los titulares de la cultura pop.
  6. Buena postura y lenguaje corporal. La comunicación no verbal dice mucho. El lenguaje corporal interpretando señales de fuerza y ​​confianza significa que tienes material para el liderazgo. Póngase de pie, mantenga la cabeza en posición vertical y haga contacto visual.

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Educatek.net para agregar comentarios!

Únete a Educatek.net

Educatek

Se parte de Educatek

si ya eres usuario

Miembros

Centro de descargas

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Apredizaje Feliz

Última actividad

Felix Ccoillo Atocsa ahora es miembro de Educatek.net
ayer
Carolina Mercedes ahora es miembro de Educatek.net
Sábado
Esteban Celi dejó un comentario para melsi
Jueves
Esteban Celi dejó un comentario para LOURDES CALDERON
Jueves

Marketing Digital rss

Netflix modifica si sistema de valoración y elimina las estrellas

netflix me gusta o no me gusta_opt

Hasta hace muy poco, cada vez que los usuarios de Netflix veían una película o serie y deseaban otorgarle una puntuación o calificación, recurrían a las famosas estrellas. Esto ahora ha cambiado ya que la compañía ha decidido modificar su sistema de valoración de contenido. En lugar de calificar una película o serie con una,

Este artículo Netflix modifica si sistema de valoración y elimina las estrellas es original y exclusivo de Digital Marketing Trends.

© 2017   Creada por Educatek.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Nuestra red Filial Ángel Monteros web Síguenos en Twitter En Facebook