Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), la palabra Argumento proviene del latín argumentum, el cual definen como un razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

 

También se define al argumento como la declaración, oral o escrita, de un razonamiento, que permite justificar o demostrar una acción o juicio. Las perspectivas que puede presentar un argumento son: Lógica, dialéctica y retórica.

 

Desde el punto de vista de la lógica, se dice que el argumento es el conjunto de premisas de las cuales se deriva una conclusión.

Yo diría que el argumento es la unión o enlace entre estos elementos: Las premisas y la conclusión.

 

Sigamos Discutiendo:

  1. ¿Qué piensa al respecto?
  2. ¿Qué es un argumento?
  3. ¿Qué tiene que ver el argumento con el razonamiento? Explique

Vistas: 14

Archivos adjuntos:

Educatek

Se parte de Educatek

si ya eres usuario

Miembros

Centro de descargas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Baja de peso en 5 días

Marketing Digital rss

3 consejos para evitar que te tomen el pelo delegando el marketing digital

artesania-de-agencia-publicidad-digital-02

El marketing digital se ha convertido en una necesidad básica para cualquier empresa o startup que quiera tener éxito. Son muchos los que aunque no teniendo un equipo experto, intentan cubrir las necesidades del departamento de marketing internatmente y es un grave error. ¿Si no sabes cortar el pelo, abrirías una peluquería? La cuestión, es […]

Este artículo 3 consejos para evitar que te tomen el pelo delegando el marketing digital es original y exclusivo de Digital Marketing Trends.

© 2018   Creada por Educatek.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Nuestra red Filial Ángel Monteros web Síguenos en Twitter En Facebook